El próximo jueves 31 de octubre, el #DOCMAfórum se complace en compartir con los socios una de sus sesiones favoritas: el Work in Progress.
Esta vez contaremos con la
Información
El próximo jueves 31 de octubre, el #DOCMAfórum se complace en compartir con los socios una de sus sesiones favoritas: el Work in Progress.
Esta vez contaremos con la presencia de Rodrigo Demirjian
que nos trae Todo el que descubre un árbol, el último documental en el que está trabajando y del cual tiene un corte de 65 minutos. La película está a punto de entrar en la post producción de sonido e imagen y Rodrigo está interesado en compartir el corte actual con los socios para recibir un feedback antes de cerrar montaje definitivo.
Sinopsis
En un gran parque de Madrid existe un monumento de origen franquista en el que unos jubilados unidos por su interés por la naturaleza cuidan de su jardín. A través de situaciones cotidianas de una aparente trivialidad, se desvelan conflictos aún latentes y desacuerdos profundos. La persistente aparición del fantasma de la Guerra Civil invita a los protagonistas a enfrentarse a su propio silencio.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo con nuestra política de cookies.