El documental ‘Clonar a un hombre’ verá la luz el próximo 7 de junio a las 18 horas en nuestro canal de
Información
El documental ‘Clonar a un hombre’ verá la luz el próximo 7 de junio a las 18 horas en nuestro canal de Youtube.
Consistirá en el estreno online del documental y un coloquio posterior. Tras la película hablaremos con su director Iván Roiz en un coloquio en el que nos acompañarán algunos participantes en el documental, y dos invitadas excepcionales: Ana Requena Aguilar, periodista y redactora jefa de género en eldiario.es, e Isabel de Ocampo, directora del documental «Serás hombre» y ganadora de un premio Goya.
¡No olvides suscribirte al estreno!
“Nadie se plantea qué significa ser un hombre”, dice Joaquín, pero creemos que es necesario preguntárnoslo y buscar respuestas, porque tomar autoconciencia de lo que significa y conlleva la masculinidad hegemónica es el primer paso para que los hombres se involucren en su transformación.
Este documental es una sucesión de instantáneas que pretende abrir un diálogo sobre la identidad masculina. Un relato imperfecto, porque es real.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo con nuestra política de cookies.