Línea Imaginaria en su segunda edición llega con lo mejor del cine de este país andino, se podrán ver cinco largometrajes, dos documentales y tres
Información
Línea Imaginaria en su segunda edición llega con lo mejor del cine de este país andino, se podrán ver cinco largometrajes, dos documentales y tres ficciones, además de dos cortometrajes (uno de animación y otro documental). Estos son: El grill de César, Cuando ellos se fueron, Cenizas, Agujero negro, Ratas, ratones, rateros y los cortometrajes Vicenta y Quimsacocha.
La directora de este evento, la documentalista ecuatoriana (afincada en Madrid) María Cristina Carillo, destaca que «esta edición aborda películas que tratan temas ligados a la presencia de la naturaleza en nuestra vida cotidiana, así como un acercamiento a la complejidad de las relaciones familiares, poniendo el acento en los el rol de las mujeres, las paternidades y relaciones de pareja».
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo con nuestra política de cookies.