Proyecciones de Yungay 7020

21eneTodo el díaProyecciones de Yungay 7020

Información

Premiere francesa de YUNGAY 7020 en FIPADOC
Presentación de YUNGAY 7020 dentro de la Sección Oficial del Festival FIPADOC. Será el estreno en Francia del nuevo cortometraje documental de Elena Molina, en colaboración con Raquel Calvo, que presentarán el corto y responderán a un Q&A posterior.

Fecha: 21 de enero de 2022

Premiere en EEUU de Yungay7020 en BIG SKY DOCUMENTARY FILM FESTIVAL
Estreno de YUNGAY 7020 dentro de la Sección Oficial del festival Festival BIG SKY DOCUMENTARY FILM FESTIVAL en Missoula, Montana. Será el estreno en Norte América del nuevo cortometraje documental de Elena Molina, en colaboración con Raquel Calvo, en uno de los mayores festivales de documental de Norte América y calificador para los Academy Awards.

Fecha: 18 de febrero de 2022

El cortometraje aborda la memoria de la ciudad peruana de Yungay tras el alud que sepultó la ciudad en 1970. El Huascarán, la montaña que una vez fue sagrada, habla. Quienes recuerdan saben que deberían escuchar.

CONTACTO

hola@elemolina.com

Cuándo

21/01/2022 Todo el día(GMT+00:00)

Directrices sanitarias para este evento

Uso de mascarilla obligatoria