EL CAMPO PARA EL HOMBRE (1975). RICO CINE POBRE, por Mariano Lisa

EL CAMPO PARA EL HOMBRE (1975). RICO CINE POBRE, por Mariano Lisa

EL CAMPO PARA EL HOMBRE (1975) RICO CINE POBRE    Helena Lumbreras y yo realizamos un cine pobre. Éramos pobres. Helena se encontraba en el paro desde de octubre de 1971. Yo tenía un trabajo precario. Teníamos dos hijas en edad preescolar. Yo ganaba por mi trabajo,...
El SEL y el conocimiento sensorial, por Carlos Vásquez M.

El SEL y el conocimiento sensorial, por Carlos Vásquez M.

ESTÉTICAS DE LO DIVERSO. EL SEL Y EL CONOCIMIENTO SENSORIAL. por Carlos Vásquez Méndez Versión .pdf El espectáculo ha hecho una profunda labor modelizante en el lenguaje cinematográfico, es muy difícil sustraerse de él y, como fuerza hegemónica que es, ha forzado al...
Ignacio Agüero, arquitecto de imágenes, por David Varela

Ignacio Agüero, arquitecto de imágenes, por David Varela

Hay un poso latente y fructífero en la forma de hacer cine de Ignacio Agüero que viene marcado por su formación también como arquitecto. La mirada hacia el espacio común, sus transformaciones y como estas nos definen, nos marcan y nos acorralan, son algunas de las...
X
X