Iván Roiz
LnRiLWZpZWxke21hcmdpbi1ib3R0b206MC43NmVtfS50Yi1maWVsZC0tbGVmdHt0ZXh0LWFsaWduOmxlZnR9LnRiLWZpZWxkLS1jZW50ZXJ7dGV4dC1hbGlnbjpjZW50ZXJ9LnRiLWZpZWxkLS1yaWdodHt0ZXh0LWFsaWduOnJpZ2h0fS50Yi1maWVsZF9fc2t5cGVfcHJldmlld3twYWRkaW5nOjEwcHggMjBweDtib3JkZXItcmFkaXVzOjNweDtjb2xvcjojZmZmO2JhY2tncm91bmQ6IzAwYWZlZTtkaXNwbGF5OmlubGluZS1ibG9ja311bC5nbGlkZV9fc2xpZGVze21hcmdpbjowfQ==
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
<< socias y socios
Iván Roiz Pereda
Profesión: Director / Productor / Montador
Empresa: Holidays Films
Correo-e: ivanroizpereda@gmail.com
Tel: 656199520
Biografía:
Iván Roiz es director, productor y editor de documentales.
Su filmografía como director incluye dos largometrajes, Gigantes Descalzos y El Círculo, el mediometraje Clonar a un hombre, y varios cortos documentales.
Su último largometraje documental, El Círculo (2021), ha sido estrenado en Movistar+ y ha participado en varios festivales internacionales como DokFest (Munich) y Cinedans (Amsterdam).
Su anterior largometraje Gigantes Descalzos (2017) se ha podido ver en más de 15 países, participando festivales como Seminci, Festival de La Habana y Miradas Doc, y ha recibido varios premios como a Mejor Documental FICTS Milán 2017, y el Premio del Público en Docs MX 2017.
Entre sus trabajos como montador destacan Las Sinsombrero II, RIF 58-59 y Le Voyage De Khadija este último galardonado en el Festival Nacional de Cine de Tánger (Marruecos) con el premio al mejor montaje, y el largometraje de ficción Sound of Berberia que se estrena en otoño de 2022.
Filmografía documental:
Título |
Duración |
Año |
Cargo |
El Círculo
Clonar a un Hombre
Ocultas e Impecables: Las Sinsombrero II
Gigantes Descalzos
|
73′
40′
52′
65′
|
2021
2020
2019
2017
|
Dirección, Producción, Guion y Montaje
Dirección, Producción, Guion y Montaje
Montaje y Postproducción
Co-Dirección, Co-Producción, Montaje y Dirección de Fotografía
|
Le Voyage de Khadija |
70′ |
2016 |
Montaje y 2º Operador de Cámara |
Tanger Gool |
80′ |
2015 |
2º Operador de Cámara |
Rif 58-59 Briser le Silence
Caso Pendiente
|
75′
85′
|
2014
2011
|
Montaje y Postproducción
Grafismos y Animación
|
Filmografía general:
· Sound of Berberia – Jefe de montaje.
Largometraje de ficción – 90’ – Marruecos –2022
Work in progress:
SOCIAS Y SOCIOS