LnRiLWZpZWxke21hcmdpbi1ib3R0b206MC43NmVtfS50Yi1maWVsZC0tbGVmdHt0ZXh0LWFsaWduOmxlZnR9LnRiLWZpZWxkLS1jZW50ZXJ7dGV4dC1hbGlnbjpjZW50ZXJ9LnRiLWZpZWxkLS1yaWdodHt0ZXh0LWFsaWduOnJpZ2h0fS50Yi1maWVsZF9fc2t5cGVfcHJldmlld3twYWRkaW5nOjEwcHggMjBweDtib3JkZXItcmFkaXVzOjNweDtjb2xvcjojZmZmO2JhY2tncm91bmQ6IzAwYWZlZTtkaXNwbGF5OmlubGluZS1ibG9ja311bC5nbGlkZV9fc2xpZGVze21hcmdpbjowfQ==
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
Biografía:
Santiago Carlini es un cineasta y artista multidisciplinario que trabaja en documentales, video ensayos y videoarte. Experimentador y aventurero empedernido, toda su producción tiene como raíz conceptual la vulnerabilidad. El artista, investiga, reflexiona y produce colectivamente involucrándose de manera personal con universo al que se acerca. Concentrándose en la sensibilidad de lo reconocido socialmente como frágil, rescata su poder transformador. Íntimas, y políticamente cargadas, sus obras evidencian las diferentes realidades que atraviesan su historia y su cotidianidad . La obra de Santiago aporta un gesto empoderador a la diversidad de mundos que componen el planeta.
Entre otros festivales a participado del 42. Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano Habana – Festival Bytefootage, CCK, Buenos Aires – Miami New Media Festival – Festival internacional de Cine Experimental Cineautopsia, Bogotá – DOBRA Festival internacional de cine Experimental, Rio de Janeiro.
Filmografía documental:
Axel / 11′ / 2021 / Director- Guionista
Institucion quebrada / 06′ / Director- Guionista
Erosión / 04′ / 2019/ Director- Guionista
Espejismo circular / 03′ / 2018 / Director- Guionista
Komarov / 03′ / 2016 / Director- Guionista
Filmografía general:
Axel / 11′ / 2021 / Director – Guionista – Productor
La persveración / 01′ / 2020 / Director – Guionista – Productor
Soy un níspero marrón / 02′ / 2020 / Director – Guionista – Productor
La Argentina soñada / 03′ / 2020 / Director – Guionista – Productor
Monumento nuestro / 05′ / 2020 / Director – Guionista – Productor
Institución quebrada / 06′ / 2019 / Director – Guionista – Productor
Erosión / 04′ / 2019 / Director – Guionista – Productor
Espejismo circular / 03′ / 2018 / Director – Guionista – Productor
Fundición 3 / 02′ / 2018 / Director – Guionista – Productor
Fundición 2 / 01′ / 2017 /Director – Guionista – Productor
Fundición / 02′ / 2017 / Director – Guionista – Productor
Todavia no nos dijiste / 01′ / 2017 / Director – Guionista – Productor
Amalgama / 02′ / 2017 / Director – Guionista – Productor
Komarov / 03′ / 2016 / Director – Guionista – Productor
Work in progress:
Un monde qui chante à un autre monde / Director – Guionista – Productor / Un mundo que le canta a otro mundo plantea la comunicación con otras inteligencias como un territorio en disputa y una clave en la construcción de otra verdad. Trazando un paralelismo entre la inteligencia artificial y la inteligencia alienígena como formas de alteridad, cuestiona la manipulación de la información y el poder de los discursos dominantes.
Ya no tengo piel-Flight of dreams / Director – Guionista – Productor / Íntimo y sensorial este ensayo documental, explora la experiencia migrante más allá del cuerpo, trazando los rastros invisibles que deja el desplazamiento y la lenta búsqueda de pertenencia de aquello que nos habita y trasciende
SOCIAS Y SOCIOS